PoDeS se incorpora al Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales «Ambrosio L. Gioja» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

A principios de abril el Consejo Interno del Gioja aprobó la incorporación del Grupo de Estudios Críticos en Política, Derecho y Sociedad (PoDeS) del Instituto de Investigaciones Gino Germani, convirtiéndolo así en un «grupo de doble pertenencia» con sede y funcionamiento en ambas instituciones. PoDeS es el primer grupo de estudios creado en el marco del Instituto Gioja y el primero en tener funcionamiento tanto en la Facultad de Ciencias Sociales como en la Facultad de Derecho de la UBA.

La incorporación del PoDeS al Instituto Gioja permitirá potenciar recursos, intercambios y colaboraciones en el área de política, derecho y sociedad entre ambos Institutos de investigación y Facultades.

Para más información ver anuncio del Instituto Gioja.